ENTRA A LOS ENLACES DEL PROGRAMA NÚMERO #9 -19-may-2017

|

ENLACES DEL PROGRAMA 

LECTURAS DE LA BIBLIA 

Lecturas del Domingo 6º de Pascua - Ciclo A
Entra al enlace para que leas las lecturas



TESTIMONIO OBISPO VIETNAMITA -VAN THUAN- 13 AÑOS ENCARCELADO INJUSTAMENTE

“Me llamo Francisco Nguyen van Thuan y soy vietnamita... Hasta el 29 de abril de 1975 fui, por ocho años, obispo de Nhatrang, en el centro de Vietnam. El 23 de abril de 1975 Pablo VI me nombró arzobispo coadjutor de Saigón. Cuando los comunistas llegaron a Saigón, me dijeron que mi nombramiento era fruto de un complot entre el Vaticano y los imperialistas para organizar la lucha contra el régimen comunista. Tres meses después fui llamado al palacio presidencial para ser arrestado: era el día de la Asunción de la Virgen, 15 de agosto de 1975.
Esa noche, durante el trayecto de 450 km que me lleva al lugar de mi residencia obligatoria, vinieron a mi mente muchos pensamientos confusos: tristezas, abandono, cansancio, después de tres meses de tensiones... recuerdo las palabras de la Sagrada Escritura: “Ha sido contado entre los malhechores” (Lc 22, 37).
Pero en mi mente surge claramente una palabra que disipa toda oscuridad, la palabra que Mons. John Walsh, obispo misionero en China, pronunció cuando fue liberado después de doce años de cautiverio: “He pasado la mitad de mi vida esperando”. Es una gran verdad: todos los prisioneros, incluido yo mismo, esperan cada minuto su liberación. Pero después decidí: “Yo no esperaré. Voy a vivir el momento presente colmándolo de amor”

Breve biografía de Mons. Van Thuan:  ENTRA A ESTA PÁGINA

Vídeo de una de sus homilías en español 22 minutos: ENTRA A ESTA PÁGINA

Biografía un poco extensa de la vida de Mons. Van Thuan. ENTRA A ESTA PÁGINA

Página donde encontrarás algunos libros y reflexiones  de Mons. para leerlas en la WEB ENTRA A ESTA PÁGINA

Libro muy pequeño de Mons. Llamado “5 panes y dos peces” para descargar en formato electrónico: DESCARGA ESTE LIBRITO

Noticia de su reconocimiento como Venerable en su causa de canonización. ENTRA A LA NOTICIA

MÚSICA  UTILIZADA ENTRE LAS SECCIONES

Cantos a María Santísima  Entra a la lista de reproducción de los cantos en YouTube CANTOS A MARÍA

NOTICIAS:

Declaración Oficial de los obispos venezolanos ante la comisión para la nueva constitución venezolana  LA PÁGINA WEB OFICAL FUE CANCELADA – Los medios oficiales venezolanos ocultan la verdad –te sugiero que escuches la versión oficial en el audio del programa.

El Papa Francisco bendice sorpresivamente sencillos departamentos ENTRA A LA NOTICIA.


Mujer Tarahumara gana ultramaratón sin equipo ENTRA A LA NOTICIA

.


0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲