¡AGUAS CUANDO VAS AL AGUA!

|
¡AGUAS SI VAS AL AGUA!
Cuántos de nosotros de tanto en tanto buscamos momentos de descanso, de convivencia con la familia, de convivencia con los amigos.
Resulta esencial dedicar tiempo ¡al 100%! sin prisas, dejando el celular a un lado, los compromisos de trabajo o las preocupaciones por un determinado momento.
Solamente que lamentablemente tampoco debemos olvidar que existen personas que estarán atentas para ¡robar, hacer sus delincuencias!
Basta que exista un delincuente que hará mucho daño a su alrededor... ese delincuente ¡tiene que mantener a su familia! generalmente son personas que ya se dedican a eso, ya lo tienen como su único ingreso personal y familiar.
Otros ya se encuentran bajo la esclavitud de la droga y enloquecen por tener el dinero para comprar la dosis que su cuerpo les exige para "Sacar el día".
Cuántos delincuentes se van "organizando" y "formando bandas" para sacar más provecho...
Esos delincuentes también involucran a sus hijos y la situación continuará...
Cómo resulta esencial ¡cuidarnos! para que no seamos "blancos" más fáciles... porque en ocasiones aún aunque nos cuidemos logran salirse con la suya.
Si publicamos "por el Facebook o por las otras redes sociales" dónde andamos, que comemos o los lugares que visitamos existe el riesgo que los delincuentes nos encuentren y saquen sus propias conclusiones de que tipo de vida se imaginan que tenemos, por donde vivimos y quienes son nuestros amigos y familiares.
Resulta esencial que aprendamos a cuidarnos, a tener precaución y a enseñar a nuestros jóvenes y niños a cuidarse.
Ya existen casos donde se ha comprobado que los delincuentes se aprovecharon de las redes sociales para llegar a encontrar a sus víctimas.
Recordemos que para un delincuente nosotros ¡no somos personas! ellos solamente ven en nosotros "una cartera" "un bolso" "un automóvil" o cualquier otra cosa que lucharán por tomar... no les importa lo que a nosotros nos costó o el daño que harán cuando nos lo quiten...
Por ello digo ¡AGUAS CUANDO VAYAS AL AGUA!

0 comentarios:

Next Prev
▲Top▲